Ingresa con Facebook

Con el siguiente formulario

Inicio - Prensa - WheelsHouse.co en Publimetro

WheelsHouse.co en Publimetro

¡No sufra más por un parqueadero! WheelsHouse.co le ayuda a encontrar uno a su medida

Fecha: Diciembre 01 de 2016

Actualmente wheelshouse.co cuenta con cerca de 300 parqueaderos en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta y Popayán. La meta de sus creadores para el 2017 es contar con más de 1000 usuarios compartiendo sus espacios y consolidarse como la solución digital de parqueo en toda Colombia.

"click en la imagen para ver la nota completa"

“Trabajo en el sector del World Trade Center, una zona donde es difícil encontrar un parqueadero económico y a la medida de mis necesidades. Finalmente decidí encontrar una solución a mis problemas de parqueo buscando una respuesta en internet y así fue como llegué a wheelshouse.co, no lo pensé dos veces y de inmediato lo tomé. Estoy pagando una tarifa justa por el parqueadero. Yo recomiendo estas ideas que ayudan a mejorar la calidad de vida y  además cuidan el bolsillo”, comenta Gloria Betrán, una de usuaria de WheelsHouse, la plataforma digital que le ayuda a conseguir un parqueadero según sus necesidades.

Esta idea llegó a la cabeza de Gonzalo León y sus socios, quienes al ver la necesidad que tenían muchos bogotanos por no tener donde parquear, además de vivirla en carne propia, decidieron desarrollar una plataforma en donde se ofertan parqueaderos con el mejor precio. “Nosotros decimos que un espacio para unos es bienestar para todos. Nuestro modelo de negocio está inspirado en el modelo de la economía colaborativa y estamos ofreciendo una solución que permite optimizar el uso de los espacios de parqueo en las grandes ciudades, por supuesto con el  soporte legal y tecnológico que ambas partes (arrendatario y arrendador) necesitan”, asegura.

Para tener una plataforma segura y que le ofreciera lo mejor a sus usuarios, Gonzalo, David y Luis Fernando (creadores de WheeelsHouse) trabajaron duro durante dos años para ofrecer un espacio seguro, confiable y cómodo. De hecho, y con un poco más de cuatro meses al aire, han logrado más de 200 usuarios registrados y 50 parqueaderos disponibles en su mapa.