Ingresa con Facebook

o
Con el siguiente formulario


Inicio - Prensa - WheelsHouse.co en Blu Radio

WheelsHouse.co en Blu Radio

Aprenda a ganar dinero usando su parqueadero

Fecha: Noviembre 27 de 2016

Compartir
 

Esta novedosa plataforma le enseña a ganar dinero ofreciendo en arriendo su parqueadero. Además cualquier persona que busque un parqueadero en Bogotá y cualquier otra ciudad de Colombia cuenta con la ayuda de Google Street View para hacer su búsqueda mucho más rápido.

 "click en la imagen para escuchar el programa"

 

Una compañía dedicó dos años al trabajo que es invisible para los usuarios, pero que es el más valioso y está enfocado en laseguridad, comodidad y usabilidad de quienes tienen un espacio de parqueo para ofrecer y quienes lo necesitan.

 Es la primera plataforma que cuenta con geolocalización con la ayuda de Google Street View que permite al cliente ver la calle exacta y el entorno en 360 grados con solo mover el celular.

 “Nosotros decimos que un espacio para unos es bienestar para todos. Nuestro modelo de negocio está inspirado en el modelo de la economía colaborativa y estamos ofreciendo una solución que permite optimizar el uso de los espacios de parqueo en las grandes ciudades, por supuesto con el  soporte legal y tecnológico que ambas partes (arrendatario y arrendador) necesitan”, explica Gonzalo León, Co-Fundador de WheelsHouse.Co

 Uno de los diferenciales de esta plataforma es que es la única que ofrece parqueadero para carros, motos y bicicletas. De hecho, detrás del nombre en inglés, el concepto que los tres emprendedores quieren transmitir es “la casa de las ruedas”, WheelsHouse.

 Con esta iniciativa inspirada en la economía colaborativa una persona dueña de un parqueadero descubre que tiene 4 opciones diferentes para arrendar ese espacio mensualmente y ganar aproximadamente $4.000.000 anuales (ver detalle de la siguiente tabla).

 Los clientes reciben un contrato legal de acuerdo comercial para ambas partes. Carta dirigida a la administración del lugar con los datos completos del usuario y vehículo. El proceso es estricto en la verificación de datos de los usuarios y en el respaldo de una plataforma que cuenta con el certificado de seguridad SSL que garantiza la seguridad de los datos de los usuarios (los encripta).

 En apenas 4 meses que lleva en funcionamiento han logrado más de 200 usuarios registrados, 50 parqueaderos disponibles en su mapa, cerca de 2.000 seguidores en sus redes sociales y casi 100 mil vistas en el video institucional en Youtube.

 “Ya tenemos testimonios de usuarios que han comenzado a recibir ingresos mensuales para ellos y su familia, como Juan que no usa su parqueadero durante el día y decidió compartirlo, al comprobar que es una idea rentable, también publicó el parqueadero de su mamá. O Milena que comparte su parqueadero solo los días pares, que son los días que por pico y placa, sale con su carro y con ese dinero paga el parqueadero cercano a su oficina”, agrega Gonzalo León, Co-Fundador de WheelsHouse.Co

 Otro de los grandes atributos que destacan los primeros clientes es que la plataforma web les permite comprobar una frase con la que los recibe la empresa y es “No eres lo que tienes, eres lo que compartes”. Además ese compartir genera ahorro porque en zonas donde el parqueo puede llegar a costar $95 el minuto, pueden conseguirlo mensualmente mucho más económico.