Ingresa con Facebook

o
Con el siguiente formulario


Inicio - Prensa - WheelsHouse en Noticias Caracol

WheelsHouse en Noticias Caracol

Crean una solución digital para ayudar a encontrar parqueaderos en Bogotá y toda Colombia

Fecha: Noviembre 27 de 2016

Compartir
 

En la emisión de noticias Caracol del medio día, en la sección "De tu lado", el noticiero realiza un cubrimiento acerca de esta novedosa solución digital que fué creada para que los Bogotanos y los Colombianos en general puedan encontrar un parqueadero en Bogotá, Medellín, Cali y el resto del país. La plataforma permite que los dueños de parqueaderos particulares que desean ofrecer su parqueadero articular puedan ganar dinero rentándolo mensualmente a dueños de carros que no encuentran donde parquear y que además buscan una solución segura y económica.

 

Por otro lado, profundiza acerca de la legalidad de usar WheelsHouse.co para compartir su parqueadero y ganar dinero. Noticias Caracol se dió a la tarea de consultar con abogados y encontró que la ley permite a cualquier persona ofrecer en arriendo su parqueadero privado siempre y cuando las normas del conjunto residencial no lo impidan, en el caso de propiedad horizontal.

 

Finalmente se recogen testimoniales de los ciudadanos, quienes opinan que es una ineteresante opción que ayuda a solucionar un problema de la falta de parqueaderos en Bogotá y en las principales ciudades de Colombia.

 

Todos los medios hablan de wheelshouse.co como el emprendimiento digital que llegó para solucionar el problema de parqueaderos en Bogotá y Colombia.